Problemas de salud que tratamos
En el área de la salud física
Cada uno de estos problemas de salud ha sido minuciosamente confirmado a través de mi amplia experiencia en el campo de las patologías. La diversidad y alcance de las condiciones que he tratado son tan vastos que enumerarlos en su totalidad resultaría una tarea sumamente extensa.
- Problemas articulares: rigidez, inflamación, movilidad, dolor. Hombros, caderas, rodillas, tobillos, codos, muñecas, manos, dedos.
- Problemas de la columna vertebral: desviación y rigidez de vértebras, escoliosis, lordosis, cifosis, discopatías, hernias, lumbalgia, nervio ciático.
- Problemas en tejidos: músculos, tendones, ligamentos. Como tendinitis, túnel carpiano, epicondilitis, manguito rotador, bursitis. Tensión, desgarros, contracturas, calambres y lesiones musculares.
- Problemas del sistema respiratorio: asma, tos, rinitis, cuerdas vocales, obstrucciones de laringe y tráquea, orificios nasales, sinusitis, desviación del tabique nasal, dificultad para respirar.
- Problemas del sistema digestivo: Colon irritable, gastritis, esofagitis, reflujo, náuseas, hinchazón y dolor de estómago.
- Problemas del sistema reproductor: Próstata, cistitis, uretritis, obstrucción o incontinencia urinaria, vejiga irritable, dolor y disfunciones menstruales diversas.
- Diagnósticos y problemas diversos: Neuropatías, migrañas, jaquecas, vértigo, mareos, insomnio, bruxismo, contracción mandibular, tinnitus, sordera, artrosis.
Patologías no físicas
Primero debo aclarar que las siguientes patologías no las segmentaré por tipo de problema, ya que cada patología también está influenciada por otros aspectos: emocionales, espirituales, psicológicos, mentales, psíquicos y energéticos.
- Depresión en distintos niveles
- Ansiedad
- Miedo aprensivo y fobias
- Crisis de pánico
- Angustia
- Trastorno bipolar
- Insomnio
- Herencias ancestrales
- Ataduras espirituales y energéticas
- Karmas y traumas vidas pasadas
- Conexiones otras dimensiones
Terapias
El Método ONE, ha demostrado ser eficaz y rápida en el alivio y mejora de condiciones generadoras de dolor físico.
Péndulo Hebreo
El péndulo hebreo es un método de alta tecnología para la sanación, que permite comprobar las frecuencias de vibración de distintos órganos y cuerpos físicos, así como de los cuerpos sutiles o energéticos. A diario, estamos expuestos a numerosos campos y frecuencias energéticas que pueden influir negativamente en nuestro organismo, generando estados emocionales debilitados y propiciando la aparición de enfermedades debido a acumulaciones energéticas.
El péndulo hebreo es especialmente efectivo para tratar el estrés, la ansiedad, los estados depresivos, la depuración energética, los bloqueos, los traumas post-shock, los dolores, entre otros. Primero, detecta las energías discordantes y luego procede a rehabilitar y restaurar el equilibrio energético de la persona, dejándola limpia y armonizada energéticamente.
Toque Cuántico
El Quantum Touch o Toque Cuántico es una renombrada técnica de origen estadounidense, la cual posee características y capacidades únicas para transmitir energía curativa hacia el paciente, activando y acelerando los procesos de autocuración del cuerpo de forma asombrosa por su rapidez. Esta técnica tiene la capacidad de disminuir el dolor, los efectos inflamatorios y así recuperar la movilidad y las funciones de la zona afectada.
Biodescodificación
La biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que busca encontrar el origen metafísico de las enfermedades o su significado emocional, con el fin de encontrar la forma de sanar a partir de allí. Toda enfermedad tiene un origen emocional o metafísico, es decir, está causada por algún tipo de sentimiento que no se manifiesta como tal, y por eso se proyecta en el plano físico del cuerpo. La biodescodificación no reemplaza a otros tipos de terapias o tratamientos, sino que más bien los complementa.
Reordenamiento del ADN
Reordenamiento del ADN es un método que ayuda a reconectar nuestra esencia espiritual y biológica, activando las capacidades regenerativas del cuerpo a través de la conexión entre el Universo y la persona. Ayuda a identificar y modificar las causas de los patrones de conducta que generan emociones negativas y creencias no saludables, como el dolor, las pérdidas y las dificultades en la vida, ya sean adquiridas, heredadas o absorbidas en el vientre materno. Posteriormente, se eliminan estas causas del subconsciente, permitiendo la propia sanación y la de otros. Mediante las técnicas de este método, el consultante experimenta sanación física, mental y espiritual, generando cambios significativos en su propio universo.