Talleres

Descubre una técnica efectiva para aliviar el dolor corporal. Aprende a eliminar bloqueos y acelerar la sanación mediante simples movimientos de manos y técnicas de respiración. Mejora tu bienestar y recupera la movilidad con esta poderosa técnica.

Método ONE

Es una técnica de curación desarrollada para reducir o eliminar rápida y eficazmente el dolor corporal. Podría muy bien ser una de las técnicas curativas más fáciles de aprender y de uso exclusivo para quienes no poseen formación previa, al alcance de todos. Con este aprendizaje podrás ayudar a tus amigos, seres queridos y a ti mismo, eliminando o aliviando rápidamente el dolor y sufrimiento que este causa.

Es una técnica de fácil aplicación, imponiendo solo tus manos en las zonas bloqueadas o con dolor de la persona, combinando técnicas de respiración y generando una transferencia energética que eleva la frecuencia vibratoria del paciente, acelerando el proceso de sanación. Esto se logra disminuyendo el dolor o bloqueos rápidamente, sin necesidad de manipular, mover, ejercer presión o fuerza sobre el paciente.

El método destaca por su capacidad multifuncional para trabajar en todo el cuerpo y la capacidad de mover, ajustar y alinear los huesos del cuerpo, además de tratar múltiples disfunciones, ya sean de tipo muscular, inflamatorias, sistémicas, reumáticas, tensionales, esqueléticas, cerebrales, traumas por impacto, lesiones deportivas y problemas de columna vertebral, como escoliosis, pierna acortada, rodillas desalineadas y caderas.

 

Método ONE

El Método ONE, ha demostrado ser eficaz y rápida en el alivio y mejora de condiciones generadoras de dolor físico.

×